//CASI 400 PERSONAS SE DAN CITA EN LA SAN SILVESTRE DE TORRELAVEGA CON MASCARILLA Y PROTOCOLO DE SEGURIDAD

CASI 400 PERSONAS SE DAN CITA EN LA SAN SILVESTRE DE TORRELAVEGA CON MASCARILLA Y PROTOCOLO DE SEGURIDAD

La San Silvestre de Torrelavega 2021 se celebró el domingo, 26 de diciembre, con un estricto protocolo de seguridad y la obligatoriedad del uso de mascarilla tanto en la salida como en la llegada, ambas en el Mercado Nacional de Ganados.

Aproximadamente 400 personas se dieron cita en la Capital del Besaya en una mañana fantástica, donde el tiempo acompañó, y donde los vecinos de la 39300 disfrutaron de una velada en familia por una buena causa puesto que la inscripción en la carrera popular torrelaveguense se trataba de dos kilos de comida para donar a Cruz Roja.

Se celebró una prueba para niños, que no abandonaron el recinto ferial en ningún momento, y una para adultos, de cuatro kilómetros de extensión, que partía del Mercado Nacional de Ganados y recorría las calles de Torrelavega desde el Ferial hasta el Zapatón, para regresar al punto de salida.

Se obsequió con trofeos a los tres primeros clasificados en categoría masculina: Sergio Santiago, Alberto Peláez y Antonio Pérez; a las tres primeras en categoría femenina: Blanca Blanco, Lis Cayón y Beatriz Ruiz; y a los tres mejores disfraces: Grupo Arrastrasillas, Grupo Pingüinos y Grupo Covillón.

Comparte esta información.