//Diez futbolistas de la primera plantilla no formarán parte del Racing 2021/22

Diez futbolistas de la primera plantilla no formarán parte del Racing 2021/22

El club reconoce de forma especial la trayectoria verdiblanca de los capitanes Iván Crespo, Álvaro Cejudo, Jon Ander y Óscar Gil

Diez futbolistas de la primera plantilla no formarán parte del Racing 2021/22. El club verdiblanco ha comunicado a Iván Crespo, Álvaro Cejudo (se retira de la práctica del fútbol), Jon Ander, Óscar Gil, Matic, Nana y Traver que no ampliará sus contratos -que expiran el 30 de junio de este año, mientras que los tres jugadores que militaron cedidos este curso retornarán a sus conjuntos de origen: Riki (Real Oviedo), Luan Capanni (AC Milan) y Pablo Andrade (Club Deportivo Ourense).

El Racing, a través de estas líneas, quiere agradecer a los diez jugadores el comportamiento mantenido durante su estancia en Santander esta temporada 2020/21, marcada por la COVID-19, en la que el primer equipo verdiblanco no logró el objetivo marcado al comienzo de la campaña: regresar a LaLiga Smartbank. Además, el club cántabro les desea éxito en sus próximos retos profesionales.

Ascenso de 2018

Entre los futbolistas que ponen punto final a su estancia en el Real Racing Club figuran los capitanes de la presente temporada (Iván Crespo, Álvaro Cejudo, Jon Ander y Óscar Gil), a los que la entidad quiere reconocer expresamente su trayectoria como verdiblancos. Los cuatro jugadores tuvieron una participación destacada en el último ascenso a Segunda División, logrado en 2018 frente al Atlético Baleares, y se han ganado -como quedó claro tras la finalización del partido de ayer ante el Club Deportivo Ebro- el cariño de la afición de Los Campos de Sport y todos sus compañeros.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Álvaro Cejudo, Óscar Gil, Iván Crespo y Jon Ander.

Comparte esta información.