//El Triatlón Santander Inmobiliaria San Fernando vencedor por equipos en el Duatlón de Castrillon

El Triatlón Santander Inmobiliaria San Fernando vencedor por equipos en el Duatlón de Castrillon

El pasado fin de semana se disputó el Duatlón de Castrillon (Campeonato de Asturias de Duatlón) en el que tomaron la salida 200 atletas.

Sin público a la salida y siguiendo las normas del protocolo de seguridad elaborado para la ocasión, a las 9 horas de ayer, los participantes se colocaron, guardando las distancias de seguridad en el punto de salida, ubicado en la calle Pablo Laloux, a la altura del bar La Luna. De manera escalonada, con una diferencia de quince segundos entre cada corredor, uno a uno fueron saliendo en dirección a las pasarelas de las dunas, por donde discurría el recorrido de la carrera a pie, a través de un pasillo formado por la banda de gaitas de Castrillón

En la categoría masculina el mejor tiempo lo presentó Diego Martín, del club Cidade de Lugo Fluvial, que realizó el total del recorrido en 53 minutos y 48 segundo; en algo más de dos minutos de tiempo recorrió los 26 kilómetros el segundo clasificado, Daniel Bayón, del Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa; a quien siguió en la clasificación, Luis Fernández, del club Triatlón Academia Civil-CNSO, que hizo un tiempo de 55 minutos y 39 segundos.

Entre las mujeres participantes, la más rápida fue Tania Álvarez, de la A.D Triatlón Ecosport Alcobendas, con un tiempo de una hora, tres minutos y seis segundos. La siguió en el podio Sara García, del club Triatlón Oviedo, que completó el recorrido en una hora, cuatro minutos y dieciocho segundos. La tercera clasificada fue Erika Pérez, del club Triatlón Lugones, con un tiempo de una hora, cuatro minutos y 46 segundos.

El la clasificación por equipos el Triatlón Santander fue el mejor clasificado de la prueba.

Todos ellos recibieron los premios en una entrega sin presencia de público

[+] Clasificaciones

Comparte esta información.